Impermeabilización y reparación de canalones

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
Sobre nuestros servicios de impermeabilización y reparación de canalones en Valencia

Impermeabilización y reparación de canalones. En Grupo Urbanisima limpiamos los canalones y bajantes necesarios para la recogida de aguas pluviales, solucionando así todos los problemas que le ocasionan la lluvia y las humedades. También estamos especializados en montaje o sustitución de canalones de zinc, pvc, cobre o aluminio

Limpieza y mantenimiento de canalones

Servicios de instalación, limpieza y mantenimiento de canalones de todo tipo: aluminio, cobre, galvanizados, etc.

impermeabilización y reparación de canalones y bajantes en Valencia

En Grupo Urbanisima, realizamos servicios de Impermeabilización, limpieza, mantenimiento e instalación de canalones en todas las localidades de Valencia. Contamos con profesionales homologados, debidamente reciclados, y con una gran experiencia desarrollada a lo largo de muchos años. Toda nuestra plantilla cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales.

Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose.

limpieza, revision y mantenimiento de canalones y bajantes en valencia

Limpieza de canalones y bajantes

Servicios limpieza de canalones en Valencia

Disponemos del personal adecuado y de técnicos especialistas que harán posible la aplicación correcta de la última tecnología en mantenimiento, reparaciones y limpieza de los canalones, tanto en viviendass particulares como en naves industriales.

Instalación y montaje de canalones y bajantes

Somos profesionales con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de canalones, ofreciendo a nuestros clientes la mayor eficacia, rapidez y comodidad.

Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas.

Mantenimiento y revisión de canalones y canaletas

Además de nuestro servicio de instalación y montaje de canalones, se puede solicitar que realicemos el mantenimiento y la limpieza de canalones, eliminar las hojas o la suciedad que pueden acumularse con el tiempo y acabar creando una obstrucción. Además, nos aseguramos de que tus canalones estén en perfectas condiciones para evitar posibles desprendimientos o humedades.

Canalones de Aluminio, Pvc, Zinc o Cobre

Instalamos el canalón tradicional de Zinc y Cobre. Este tipo de canalón está pensado para casas rústicas, casas de pueblo, caserones, masías, etc donde se requiere un diseño más clásico o tradicional sin perder la funcionalidad del canalón. Si está pensando en una instalación de canalón en Zinc y Cobre cuente con nosotros.

Sistemas anti-pajaros en tejados y canalones

Gracias nuestro sistema antipájaros ya no sufrirás los daños que éstos pueden producir en tu tejado y canalones. Instalamos las varillas de acero necesarias en función de la longitud del edificio, que son de gran resistencia y persuadirán a los pájaros para evitar que se posen y construyan nidos.

Limpieza y mantenimiento de canalones y bajantes

Servicio de impermeabilización de canalones en Valencia. Nos desplazamos a tu vivienda y revisamos y limpiamos todos los canalones y bajantes.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Especialistas en Limpieza de canalones de zinc, cobre y aluminio

impermeabilización y reparación de canalones de cobre
limpieza de canalón de cobre
impermeabilización y reparación de canalones
canalón obstruido
mantenimiento y montaje de canalones y bajantes en valencia
canalón de aluminio
impermeabilización y reparación de canalones
montaje de canalón en Valencia

Por qué ·GRUPO URBANÍSIMA

Un trabajo profesional reducirá las incidencias en su canalón. Si el daño ya está hecho una intervención adecuada le ahorrará dinero, tiempo y molestias innecesarias.

Presupuesto Gratuito

Solicita un presupuesto Gratuito y sin compromiso. Nos desplazamos a su domicilio para ver el trabajo a realizar sin ningún coste.

Licencia de Obra

Obtención y presentación de las licencias de obra oportunas, en caso de necesitarse para el proyecto

Mas de 10 Años de Experiencia

Profesionales en impermeabilización y reformas con mas de 10 años de experiencia en su sector

Amplia Cobertura

Desde Grupo Urbanísima, realizamos servicios en todas las localidades de la provincia de Valencia

Especialistas en canalones y Bajantes

Grupo Urbanísima
rehabilitaciones

Impermeabilización de canalones.
También limpieza y mantenimiento

Problemas en tu canalón ? Solicita un presupuesto sin nigún tipo de compromiso, llamando directamente a nuestro teléfono o dejándonos un WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24hrs.

Llamar