Servicios ·· de Jardinería

En Grupo Urbanisima, realizamos todo tipo de servicios de jardinería: mantenimiento, podas, talas, desbroces y limpiezas, césped artificial y diseño de jardines.

Servicios de Jardinería en Valencia

En Grupo Urbanisima, realizamos servicios de jardinería: mantenimiento, podas, talas, desbroces y limpiezas, césped artificial y diseño de jardines.

Contamos con un equipo de especialistas para poder llevar a cabo los diferentes servicios relacionados con la jardinería utilizando la maquinaria adecuada para cada labor.

Servicios ·· de Jardinería

Mantenimiento

Realizamos servicios de mantenimiento de jardines en Valencia. Los jardines, necesitan cuidados especiales para mantenerse en un buen estado estético. Por eso contamos con los profesionales y los medios adecuados en el mantenimiento de zonas ajardinadas para poder realizar trabajos tan habituales como son el cuidado y cortado del césped, el abonado del jardín, limpieza de malas hierbas o diferentes sistemas de riegos.

Podas

Disponemos de los medios y de un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad necesarias.  Eliminamos todas las ramas débiles, secas y estropeadas, dejando saneado un árbol fuerte y sano con una gran mejora de su aspecto. Te ofrecemos un servicio altamente profesional con un precio competitivo.

Talas

Realizamos talas de árboles de gran altura, enfermos y caídos intentando ofrecer siempre las mejores soluciones. Siempre comprometidos con la seguridad de nuestros grandes profesionales y también por la de los árboles. Contamos con la maquinaria adecuada para conseguir los mejores acabados profesionales.

Desbroce y Limpieza en Valencia

Realizamos desbroces de parcelas, campos y fincas agrícolas para mantenerlas limpias y facilitar así su uso o disfrute, evitando el riesgo de incendios u otro tipo de desastre natural.

Cesped artificial

Somos especialistas en la instalación de césped artificial, preparados para cubrir diversos tipos de superficies
y con una gama de formatos de césped. Este material es cada vez más usado para acondicionar espacios como terrazas, piscinas, balcones, etc.
El césped artificial aporta el tono verde tan agradable a la vista y que convierte en más acogedor un espacio. Se presenta como una alternativa al césped natural, y en el artificial destaca el ahorro de agua y la menor necesidad de mantenimiento.

Diseño de jardines en Valencia

Estamos al tanto en las últimas tendencias en el diseño de jardines en Valencia. Siempre en la vanguardia, nuestros profesionales analizan y valoran, las mejores posibilidades para que nuestros clientes, puedan hacer realidad el jardín de sus sueños. Y es que muchos clientes nos transmiten la idea de lo que desean de su jardín y nuestro objetivo, es lograr algo diferente, algo innovador,que además aproveche todo el potencial que ofrece cada jardín.

Servicios de ·· Jardinería en Valencia

Te ofrecemos el servicio de jardinería que necesitas para satisfacer cualquiera de tus necesidades.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Por qué ·· GRUPO URBANÍSIMA

En Grupo Urbanisima, damos soluciones definitivas a a todas las necesidades de servicios de jardinería que tengas en toda la provincia de Valencia.

Presupuesto Gratuito

Solicita un presupuesto Gratuito y sin compromiso. Nos desplazamos a su domicilio para ver el trabajo a realizar sin ningún coste.

Licencia de Obra

Obtención y presentación de las licencias de obra oportunas, en caso de necesitarse para el proyecto

Mas de 10 Años de Experiencia

Profesionales en impermeabilización y reformas con mas de 10 años de experiencia en su sector

Amplia Cobertura

Desde Grupo Urbanísima, realizamos servicios en todas las localidades de la provincia de Valencia

Llamar